16 diciembre 2013

Cheaper_Christmas tree_DIY

Se acerca la Navidad, y aunque sólo me guste porque tengo vacaciones, he de confesar que me gusta decorar mi casa, aunque sea de una forma muy simple.
Por eso, hoy os voy a enseñar mi arbol de Navidad.
Sólo me ha costado 3,95€ y un par de horas de horas de trabajos manuales muy reconfortantes.


Necesitamos:




 Dibujamos con una lápiz o lo imprimimos directamente en el tamaño que queramos el árbol.
Yo lo dibujé a mano porque la impresora había fallado.


 Después utilizamos un papel de calcar para copiarlo en el aeronfix, recordad que hay que calcarlo a modo de espejo, al revés.


Así se quedaría después de repasar el dibujo y calcarlo.


Ahora sólo queda recortar con cuidado cada letra y dibujo. Este sería el resultado:


Lo pegamos en la zona de la pared o superficie que desees.
Es imporante que midas con ayuda de un metro la zona donde quieras ponerlo para que quede centrado.

Y aquí está.



Gracias


2 comentarios: