09 diciembre 2013

BOLSO BARCO_DIY


Mirad este precioso bolso Boat Trip de MOSCHINO Chic &Chic. Me encanta.



Su precio es superior a 500€ así que para mi economía es lo que suelo bautizar cómo un "pues no te queda...." así que haremos un DIY. He visto otros DIY para este bolso muy sencillo, pero aunque resulte un poco más complicado el que voy a realizar yo, estoy mas contenta con el resultado.


Lo que necesitamos:

1. polipiel en color blanco, puedes hacerlo del color que quieras.
2. cremallera blanca 
3. 1m de cadena dorada.
4. troqueladora, cola, aguja e hilo.


En primer lugar realizamos los cortes de la tela.
Estos son los patrones.
Lo cosemos. Puede ser a máquina o a mano, yo prefiero coser a mano, sobre todo si son piezas pequeñas.


Cosemos la cremallera al bolsillito de dentro.



Para hacer las velas del barco, cortamos dos tiras de unos 8-9 cm de ancho y 20cm de largo.
Las doblamos hacia dentro y pegamos con cola de acabado transparente. Yo las he cosido también, pero puedes no hacerlo.



Las pegas a ambos lados entre el bolsilllo interio.



Comenzamos a realizar la parte exterior, para darle más consistencia y profundidad a esta parte, le añadimos una tira de tela en el borde, y lo cosemos.



Cosemos esta parte a bolsillo interior, que ya tiene pegadas las velas.


Y por último le hacemos los agujeros con la troqueñadora para poner la cadena.



Y ya lo tenemos...
No es un Moschino, pero ha quedado muy bien.


Es perfecto si quieres darle a tu outfit un toque diferente.




Hasta la semana que viene!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario