01 septiembre 2014

VESTIDITOS _no diy

vuelta al coleeee..aunque en realidad nunca nos hemos ido!!!
Es ir a ver telas y volverme loca por querer hacerme de todo, lo cual es inviable por otro lado, ya que ni quiero, ni debo..pero lo que si puedo es hacerlo para los demás como este precioso vestido que acabo de hacer a una buena amiga!!
Un estampado de flores sobre un fondo negro sólo puede ser bonito y favorecedor!! Y este tipo de corte con vuelo es de lo más ponible, cómodo y elegante. El patrón y cómo podéis llevarlo a acabo lo tenéis en este post que ya publiqué http://lascositasdelamparita.blogspot.com.es/2014/07/vestidosdiy-30.html
Espero que os guste y que le guste a su dueña ;)

...también quiero enseñaros este vestido taaaaaaaaaaan mono que me he fabricado!! el tutorial era demasiado complejo para explicarlo por aqui...pero os enseño el resultado para ver que os parece!

La tela es de patchword..porque aunque sean un poco más caras...el tacto me encanta...me encanta el algodón!! :)

 Y ya sabéis...si quereis no tenéis más que decirlo...via mail!!!
Graciassss!! espero que os guste!







No hay comentarios:

Publicar un comentario