14 julio 2014

VOLÚMENES_DECO DIY

La verdad que ésta no es una idea mía, un amigo me dijo que si podía hacerlo y a mi me gustó muchísimo porque me resultó muy muy original.
Los volúmenes cada día están más presentes en la decoración y no íbamos a ser menos.


necesitamos:

1. una plancha de poliespan
2. cúter 
3. pintura acrílica
4. cola 

En primer lugar cortamos el poliespan con la cuchilla teniendo cuidado de no desmenuzarlo.
Las figuras puedes hacerlas del tamaño y formas que prefieras.
Al ser una superficie de gotelé el poliespán parece parte de la pared ya que el aspecto es bastante similar.
Una vez que tengamos un número considerable de figuras intentamos hacer la forma del dibujo antes de comenzar a pegarlas a la superficie.


Pintamos con pinturas simepre acrílicas algunas de las figuras para darle un toque de color. Es muy importante que las pinturas sean al agua porque sino el poliespan se deshace.



Yo lo he colocado alrededor de la lámpara y queda muy original.


Y ahora le damos un poquito de cola y lo pegamos a la superficie. 


Y ya lo tenemos.
No os parece super moderno???











No hay comentarios:

Publicar un comentario