14 octubre 2013

ESPECIAL CUMPLE!!!_MERIENDAS DIVERTIDAS

El post de hoy es un poco especial, sobre todo porque ha sido para mi cumpleaños.
Os voy a enseñar como hacer una merienda divertida y rica. La elaboración es sencillisíma, todo depende de la imaginación que le quieras poner.


He intentado que los productos sean de buena calidad y buen precio. Intentando aprovechar  los mismos ingredientes para realizar platos diferentes.



Sandwiches

Sólo necesitas un corta pastas con formas, o un vaso o recipiente con forma redonda para cortar el pan. También puedes cortar y dar forma al pan y al resto de ingredientes con el cuchillo pero resulta más complicado.
El pan que sobra puedes guardarlo para hacer otra receta. No se tira nada!



Después le añades los ingredientes (embutidos, lechuga, tomate...)  cortados de la misma manera que el pan de molde. Corta  en forma de sierra algo del embutido para hacer los dientes.
Para los ojos utiliza una rodajita de huevo cocido y otra de aceituna, la boca puede ser a tu elección.






Ensalada mariquitas:

Corta los tomates por la mitad y añade media aceituna negra para conseguir la cabeza de la mariquita.
Pínta los puntitos con con aceite balsámico.

Listo!!







Paragüitas de manzana:

Es un postre muy sano, sencillo y precioso.
Solo tienes que cortar un pedazo de manzana de las rojas, darle forma de media luna y hacer el dibujo de paragüas con la ayuda de un pelador y decorar.










Salchichas pulpo

Corta las salchichas por las marcas que indico en la foto y después puedes cocinarlas en el microhondas o en la sartén. Los ojitos y la boca se los puedes dibujar con un punzón o con aceite balsámico.
¿No son monísimas?





Hamburguesas cerdito:  
La elaboración viene al final, en la tapa del pan de hamburguesa.
Cortamos las salchichas en trocitos y hacemos dos agujeritos pequeños con ayuda de un cuchilllo o punzón. Para las orejas utilizamos la puntas redondeadas de las salchichas y las unimos al pan con un pequeño trocito de palillo.
Los ojitos los hacemos con aceite balsámico.

























Como veréis la elaboración no es nada complicada y la presentación es única! espero que os haya gustado y que por supuesto lo hagáis!
Gracias!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario