30 octubre 2013

CUELLO PETER PAN_DIY

El diy de hoy es muy fácil, barato y queda genial.
Voy a enseñaros como hacer que un vestido, camiseta, jersey... luzcan mucho más bonitos.

Se trata de los cuellos Peter Pan y son sencillísimos. Estos cuellos fueron un básico en los outfits el año pasado, pero aún sigo apostando por ellos para esta temporada.


MATERIALES:
1. retal de polipiel, puedes usar una prenda vieja que ya no te pongas.
2. lazo de raso/cadena
3. troqueladora
4. botones y tijeras


Lo primero es dibujar la forma del cuello, lo podemos hacer de varias maneras, podéis hacerlo según mi patrón.




Recortamos las dos partes del cuello.





Con la troqueladora hacemos los agujeros en cada onda a modo de dibujo. Y además la utilizamos para  poder atar los extremos del cuello.



Unimos la parte delantera o bien con un botón, o con una lazo pequeño. Tambén puedes simplemente pegarlo.



Para la parte de atrás, utilizamos una cadena (yo he utilizado la de un collar viejo). Puedes hacerlo con un lazo.



Y ya tenemos nuestro cuello-collar Peter Pan.



Yo lo he hecho en estos dos colores porque son muy fáciles de combinar con las prendas que tengo, y así puedo utilizarlo en muchas ocasiones y con distintos estilos.

No me pueden gustar más!!






Puedes darles la forma que más te guste! Mira éste!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario